Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Historia

Bienvenidos a la auténtica navaja suiza SWIZA®, en donde el esfuerzo por la perfección se trabaja cada día.

Fundación de la compañía (1904)
La fábrica de relojes SWIZA® fue establecida por Louis Schwab en Moutier, en el corazón de las montañas del Jura Bernés. En aquel tiempo, Louis Schwab eligió especializar la fábrica en relojería mecánica de componentes y movimientos, particularmente en relojes de alarma mecánicos con movimientos de 1 día.

2021

Lanzamiento oficial en México

Distribuidor oficial Ideas Suizas, S.A. de C.V.

2020

Comunicación y diseño van juntos de la mano

Lanzamiento de la navaja del bosiloo táctica y de apertura una sola mano, con motivos de seguridad y para la cacería, accesorios para las navajas de bolsillo, así como una nueva colección de artículos del hogar con cuchillos de cocina y mesa.

El desarrollo navajas plegables para clientes exigentes (relojeros, barberos, etc.), así como para los amigos de los animales o para los Juegos Olímpicos de Invierno para los jóvenes de Lausanne, 2020.

Creación de la co-brandeada línea de Cuchillos “Helvetix” para resaltar las regiones culinarias de Suiza y los valores naturales del Slow-Food (Comida-lenta).

Diseño de la nueva colección SWIZA® de equipaje de viaje contemporáneo cuyo lanzamiento tendrá lugar en primavera 2021.

Creación de una nueva identidad visual de la marca, a través de una nueva y moderna forma comunicación y para los distintos canales de venta.

2019

La creación continua a todos los niveles

El surgimiento de una nueva colección patentada de navajas de bolsillo para actividades al aire libre para adentrarnos en el mundo de los deportes como: el golf y la equitación.

La creación de nuevas líneas emblemáticas con nuestros embajadores de marca SWIZA® :

  • El famoso explorador – Mike Horn
    “Siendo niño, soñé en ser explorador y un día mi padre me regalo mi primera navaja de bolsillo. Eso me hizo querer salir a explorar el mundo; está llegó a ser mi mejor amiga.”
  • El Campeón Olímpico de Salto de Obstáculos – Steve Guerdat
    • Nos apoyó en desarrollar la colección ecuestre con original y única herramienta para caballos, incorporada en nuestra colección: una herramienta para pezuñas plegable de 68mm.
2018

La Innovación en las Navajas de Bolsillo crece rápidamente

Lanzamiento de la tijera “World Premiere” de la patentada Tick-tool / Herramienta para remover garrapatas.
2017

Nueva Colección de Relojes Urban

Lanzamiento de la nueva colección de relojes espectaculares con nuestros modelos MAGNUS, MAGNUS GMT, KRETOS y ALZA;
2016

Premio Recibido

La navaja de bolsillo SWIZA® recibió el Premio de Diseño “Reddot” en 2016.
2015

Lanzamiento de la nueva Navaja Suiza de Bolsillo

Tres especialistas de cuchillería se unen para reinventar la Navaja de bolsillo como un producto de diseño altamente funcional que permitirá a la marca SWIZA® lanzar una nueva categoría de productos en su oferta. Un producto moderno, manufacturado con más pura tradición de cuchillería y de acuerdo a los más altos estándares de calidad suiza.
2014

110 Años de Experiencia

A través de los años, SWIZA® se ha convertido en el más grande fabricante de relojes de mesa, produciendo colecciones para sus tres marcas y también para otras prestigiosas marcas de renombre mundial. Con su profunda visión en el futuro, SWIZA® tiene el apoyo de un equipo dinámico cuya pasión innovadora y de excelencia, logrando que la genialidad creativa se desarrolle, cualidad que hace a la compañía exitosa.
2009

Mecánica & Cuarzo

La compañía familiar SWIZA® fue adquirida por el holding MECAP SA, la cual progresivamente reoriento la producción y el desarrollo de nuevas líneas de productos de lujo. La colección SWIZA® por consiguiente empezó a especializarse exclusivamente en relojes de mesa y de alarma con mecanismos de cuarzo.
2008

Nueva Marca

SWIZA® adquiere L’Epéé 1839”, una marca francesa de alta gama especializada en relojes mecánicos de mesa.
2006

Nueva Propiedad

Por primera vez, la familia Schwab renuncio a la propiedad y cedió sus acciones de la fábrica a Bedonna Holding.
1985 – 2000

Los Años Dorados

Los últimos quince años del siglo 20 fueron muy prósperos, con significativos desarrollos y numerosas creaciones. Durante este periodo, la empresa empleo más de 300 personas y produjo arriba de 30,000 relojes de mesa y movimientos al año. En 1991, la compañía integro una nueva marca especializada en relojes de viaje: Matthew Norman.
1984

Swiss Quartz por SWIZA®

SWIZA® empezó la producción de sus primeros movimientos Swiss Quartz, hoy en día siguen siendo utilizados en muchas colecciones.
1979

Tercera Generación de Relojeros

La empresa continua bajo la dirección de los nietos de Louis Schwab, quienes supervisan la creación del lujoso movimiento de baguette de 8-días con 19-joyas.
1976

Introducción de los Movimientos de Cuarzo

Como casi como cualquier otra empresa relojera suiza, SWIZA® comienza a integrar movimientos de cuarzo a sus relojes de alarma.
1972

Primer Premio

SWIZA® recibió el Gold Mercury European Award en reconocimiento por la calidad de sus relojes de alarma y su importante número de ventas en todo el mundo.
1965

Traslado de la Compañía

La compañía muda su Oficina Central a Delémont y abrió una nueva fábrica.
1959

Evolución Mecánica

Lanzamiento del primer movimiento mecánico de 8-días, 15-joyas – una innovación exclusiva de SWIZA® - llevando a la empresa hacia un significante desarrollo internacional.
1935

Desarrollo Internacional

Después del fallecimiento de Louis Schwab, sus hijos Pierre, Samuel y Willy se encargaron de la fábrica y en poco tiempo registraron oficialmente SWIZA® como nombre de la marca.
1918

Levtoi

La compañía diseño y lanzó el altamente exitoso reloj alarma “Levtoi” con campana, el cual se vendió en abundancia en todo el mundo e hizo que la industria de la manufactura de relojes del Jura fuera famosa.
1904

Fundación de la Compañía

La fábrica de relojes SWIZA® fue establecida por Louis Schwab en Moutier, en el corazón de las montañas del Jura Bernés. En aquel tiempo, Louis Schwab eligió especializar la fábrica en relojería mecánica de componentes y movimientos, particularmente en relojes de alarma mecánicos con movimientos de 1-día.
Cantidad:

/